jueves, 8 de septiembre de 2011


Municipio Chacao sirve de referencia en políticas públicas para Trinidad y Tobago





Atkinson Briceño T

El Alcalde del Municipio Diego Martin de Trinidad y Tobago, Anthony Sammy, estuvo de visita este jueves en el edificio del Concejo Municipal de Chacao. Como parte de tener un acercamiento con la gestión que se lleva a cabo desde Chacao, el Alcalde resaltó que a través de esta visita espera encontrar desde su carácter de observador, las referencias en materia de políticas publicas que sean útiles para implantarlas en la localidad del país en que preside.

Uno de los atributos más resaltantes de Chacao según Sammy, es el proyecto de Chacao Digital, porque incluye a todos los ciudadanos en la tecnología y asegura que en su país la concentración del manejo de la tecnología ha estado dirigida en el Gobierno Central, es por ello, que como gobierno Municipal quieren generar mecanismos para hacerla accesible a todos los sectores.

En la visita del Alcalde del Municipio Diego Martin, por las diferentes comisiones del Concejo Municipal de Chacao se encontraba la concejal Caterina Macario de la Comisión de Capital Físico y el concejal Cesar David Chirino presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e innovación.

Al cierre de la reunión el alcalde Anthony Sammy, manifestó su impresión por las políticas públicas que se manejan en el municipio Chacao por tanto, extiende su agradecimiento y felicitaciones al Alcalde, Concejales y miembros de la Cámara, por hacer posible este acercamiento que será de gran importancia para el proceso de transición que se está llevando a cabo desde el Gobierno de su país.



No hay comentarios: