jueves, 1 de septiembre de 2011



Funcionarios Públicos del Municipio  Chacao reciben certificado por cursos de Diseño Gráfico

Atkinson Briceño T

En el salón Ligia de Gerbasi ubicado en el Edificio Atrium del Concejo Municipal de Chacao, Funcionarios Públicos de esta Jurisdicción, recibieron la tarde de este martes 30 de agosto el certificado como reconocimiento por culminar satisfactoriamente  los cursos de  Diseño Gráfico  en las modalidades Combo Impreso y Combo Web.
Para este acto asistió el concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación  del Concejo Municipal de Chacao, el contralor Rafael Sáez y la Directora General de la Alcaldía de Chacao, Lindez Pérez Diego,  a fin de hacerles entrega de los Certificados a los participantes de los talleres de Diseño Gráfico que se efectuaron en la academia Louretc.
En palabras del Concejal  Chirino, se pudo conocer que esta iniciativa surge como resultado de la alianza  que se ha establecido entre la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación  con empresas como Lourtec, Microsoft y otras especializadas en comunicación y tecnología. Todo ello, con el fin de ofrecer a  los ciudadanos que hacen vida en este Municipio, calidad de vida y sobre todo, superar la brecha digital en aras de reforzar la formación y el aprendizaje en materia de tecnología donde se quiere incluir también a los Funcionarios Públicos de Chacao.
 De igual  manera, extendió  su invitación a todos los funcionarios que culminaron estos talleres, a estar atentos a los próximos cursos especializados  que están orientados en dar continuidad al desarrollo tecnológico y profesional para todos los empleados del Municipio Chacao.
Participantes  Satisfechos
 Los funcionarios Públicos que participaron en las dos modalidades de los cursos de Diseño Gráfico, agradecieron al concejal César David Chirino y a la Comisión que preside, por esta iniciativa emprendida que para el juicio de todos los que culminaron estos talleres, refuerzan los conocimientos ya adquiridos y les proporciona una herramienta más en el ejercicio de sus actividades profesionales.
Para María Victoria Idrogo de Catastro Municipal, estos talleres son muy prácticos  y se siente más segura porque le sirve para el área en la que se desarrolla ya que se cumplieron todas las expectativas que traía  en cuanto a las dudas relacionadas con Photoshop.

 En el caso del señor Igor Almairo de Tecnología de la Información, “el taller fue bastante  completo para quienes no tienen experiencia con estas  herramientas,  tanto en mi trabajo como en mi otra profesión que también soy fotógrafo, me va ayudar mucho”, sostiene.



  

No hay comentarios: