viernes, 4 de junio de 2010


Casi 20 trabajos periodísticos optan por el Premio Municipal José “Chepino” Gerbasi

El jurado del Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi integrado por los destacados periodistas Acianela Montes de Oca, Manuel Felipe Sierra, Andrés Salazar, Alejandra Hernández y Andrés Rojas Jiménez,inició la evaluación de los 17 trabajos periodísticos que se postularon en esta primera edición que convocó el Concejo Municipal de Chacao, con la finalidad de estimular y fortalecer el talento de quienes con su labor contribuyen al progreso del municipio y de la nación.

Su veredicto se dará a conocer mediante acuerdo del Concejo Municipal de Chacao del 20 de junio del presente año. Para esta primera edición, los ganadores del Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi recibirán un diploma al mérito y un monto equivalente a ciento cincuenta (150) unidades tributarias

Se otorgarán premios en las siguientes menciones: impreso (sin distinción de fuentes);radio; opinión (impreso, radio o televisión); institucional (medios, redactores gráficos, reporteros gráficos, docentes); televisión; ilustración (fotografía y caricatura); fotografía audiovisual (camarógrafos); edición gráfica; investigación y medio del año (impreso, radial, televisivo y web).

Asimismo, se reconocerán las menciones especiales:

“Profesor Félix Pifano”: En reconocimiento a la labor del periodismo científico en el área de ciencia y salud.

“Chacao”: En honor a los periodistas que desarrollan su actividad dentro del municipio

“Visión Comunitaria”: En homenaje a la labor de los comunicadores que desarrollen trabajos periodísticos en pro de las comunidades, enalteciendo y reforzando así la labor comunitaria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados amigos de Chacao ¿Cuándo se sabrían los resultados? ¿Por cuál medio los divulgarían? Gracias de antemano por su respuesta

Unknown dijo...

Excelente iniciativa! ¿cuándo divulgarían los resultados del concurso?

Unknown dijo...

Buenos días: ¿por cuál medio se sabrán los resultados de este concurso? Gracias