viernes, 16 de septiembre de 2011


Fundachagas recibe una importante donación por parte del Circo Los Valentinos

















Como parte de un compromiso humano orientado a la responsabilidad social, el Grupo Gasca del Circo los Valentinos, realizó una donación por un monto de 216 milbolívares fuertes a la Fundación Amigos con Chagas (Fundachagas).

El Circo los Valentinos realizó una función especial la tarde de este jueves para los niños con Chagas, en este acto estuvo presente la concejal Caterina Macario, presidenta de la Comisión de Hacienda y Contraloría del Concejo Municipal de Chacao, así como también el concejal César David Chirino presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Una intermediación responsable


Para la Cámara del Concejo Municipal de Chacao, el compromiso social es un pilar fundamental para el bienestar de su comunidad, es por ello que gracias a la intervención de la concejala Macario y el concejal Chirino con las empresas privadas, se materializan estas labores que ofrecen calidad de vida a los ciudadanos.

Héctor Bastidas presidente de Fundachagas, manifestó su agradecimiento a quienes hicieron posible esta donación en la que se benefician más de 121 afecta

dos con Chagas y a los protagonistas del aporte, el Grupo Gasca. “en nombre de la fundación que represento y de todos los niños afectados le damos las gracias por este hermoso acto de humanidad”, expresó Bastidas.

La alegría de los pequeños era evidente en cada una de las presentaciones de la funcón especial del circo, el equipo que integra Fundachagas expresó su agradecimiento en primer lugar, por ofrecerle una tarde distinta a estos niños y por el significativo aporte que les hicieron ya que les brinda una mejor calidad de vida para su condición de salud.

Atkinson Briceño T

No hay comentarios: