martes, 14 de mayo de 2013


Madres de Chacao bailaron de felicidad en concierto organizado en su día


Desde las más jóvenes hasta las abuelitas saltaron de sus butacas a danzar al ritmo de la música  que sonaba para ellas

Atkinson Briceño T
Las madres de Chacao disfrutaron de un concierto el pasado 11 de mayo con motivo de su día organizado por el concejal Cesar David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao el cual, tuvo lugar en el teatro del Colegio María Auxiliadora.

La cita estuvo pautada desde las 2:30 de la tarde sin embargo, muchas de las madres invitadas comenzaron a llegar al teatro con antelación para garantizar un buen puesto en la sala y disfrutar del espectáculo organizado para ellas.  A la entrada del escenario, las consentidas de todos los hogares recibían un presente de parte del equipo del concejal Chirino en ofrenda a su día.

La sala del teatro estaba totalmente llena y las madres ansiosas por ver el espectáculo comenzaron a aplaudir para que se bajara el telón con los artistas invitados; cuando eran las 2:45 pm, hizo acto de aparición  la agrupación  Barroco junto a la vocalista Isly Lugo en compañía de Mauro Stefanetti, trasportaron  a todas las asistentes a su juventud quienes no se contuvieron de bailar el contagioso repertorio que este grupo preparó para ellas.

Desde las más maduras hasta las abuelitas, salieron eufóricas de sus butacas a bailar al ritmo que les ponía barroco; las tendencias iban desde rock and roll hasta los más sentidos boleros que provocaron el coro al unísono de todas las agasajadas.

Pero no solo música era las sorpresas para reinas de la casa, el concejal Chirino rifó una gran cantidad de regalos para todas las madres mientras esperaban el espectáculo que cerraría con broche de otro.   

El hombre de los personales
El moreno Michael fue otra de las sorpresas preparadas para las madres en su día, con un repertorio de varios artistas que personificó, hizo llorar de la risa a todos los presentes en el evento.

En el escenario estuvo presente Luis Miguel, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Celia Cruz, Servando y Florentino, Juan Gabriel  Y Marc Anthony entre otras estrellas de talla internacional que se dieron cita en el escenario del teatro María Auxiliadora  en la animación de Don Francisco.





Las sonrisas y aplausos se apoderaron de todo teatro así como  la expresión de agradecimiento de todas las madres  que asistieron al evento preparado para ellas.

No hay comentarios: