viernes, 29 de julio de 2011


Taller de Redes Sociales para impulsar negocios en Chacao



Comerciantes recibirán talleres para potenciar y promover sus servicios al público, a través de herramientas tecnológicas

Rosana Guillen

Para potenciar el uso de las redes sociales en los negocios y comercios del municipio, el programa Chacao Digital, coloca a disposición de los ciudadanos en el uso de las tecnologías para mejorar sus calidades de vida, y en este sentido se llevaran a cabo en el mes de septiembre del presente año un ciclo de talleres relacionados con el uso de las redes sociales en los negocios.

Este programa surge a través de la alianza entre el Concejal Cesar David Chirino Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Concejo Municipal de Chacao y las empresas de Movistar y Movilmax, dirigidos al sector empresarial del Municipio, con la finalidad de que las empresas y comercios mejoren sus ventas y servicios a través del uso de las redes sociales.

Hasta ahora se encuentran registradas más de 2000 empresas del municipio de Chacao y se espera poder llegar a las 3000. Las inscripciones a los talleres serán a partir del mes de septiembre.

No hay comentarios: