miércoles, 27 de julio de 2011


Internet presente en los negocios




El libro resalta la importancia del uso adecuado de internet y las nuevas tecnologías en el mundo empresarial, el cual es de vital importancia para el sustento de cualquier empresa.


Rosana Guillen

En la noche de ayer 26 de julio a las 7:00 pm fue llevado a cabo en la biblioteca de la Plaza Los Palos Grandes, el bautizo y presentación del Libro Internet y

los Negocios, que pertenece a la primera producción literaria de Chacao Digital, fue escrito por el economista de la Universidad Católica Andrés Bello, presidente de tendencias digitales y director Datanálisis Carlos Jiménez.

Los estudios de mercadeo actualmente han demostrado que los medios electrónicos están teniendo un impacto en las decisiones de compra de muchos consumidores, ya que hacen uso de las tecnologías.

Algunas empresas no han aprovechado el internet en los negocios, y aunque muchos de los gerentes se informan y se comunican a través de las redes sociales se han reservado al momento de invertir en los medios digitales. A pesar de que existe un interés en el uso de las herramientas tecnológicas hay mucho por explicar a los actores de las empresas e industrias.

Jiménez, plasma en el libro Internet y los negocios, una contribución a la formación y aprendizaje para los empresarios, gerentes y emprendedores, y todo aquel ansioso por un conocimiento sistemático y riguroso sobre el Internet y nuevas tecnologías.

Este acto contó con la participación de el Concejal Cesar David Chirino a través de su Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como Chacao Digital (@chacaodigital) y Fundación Ciudades Digitales (@ciudaddigitalve), quienes colaboraron en la edición del volumen, Silvia Alegrett Presidenta del Colegio Nacional de Periodista, Virgilio Armas en representación del IESA y la presencia de 60 personas del Municipio de Chacao.

Para el cierre, cada uno de los asistentes al evento recibió un ejemplar del libro de manos del equipo de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación.

No hay comentarios: