viernes, 17 de octubre de 2008


Trabajo Comunitario - Informe Gestión 2005

La Comisión de Hacienda Pública Municipal y Contraloría, en su propósito de mantener un contacto directo con la comunidad de Chacao, para atender y canalizar su requerimientos a sostenido vínculos directos con el Ejecutivo Municipal para de esta manera brindar respuesta adecuada y oportuna a tales solicitudes. En tal sentido esta Comisión ha generado canales informativos con la comunidad para desarrollar estas acciones a través de las actividades que mencionaré:

Reuniones periódicas con las Comunidades

A objeto de escuchar las inquietudes y requerimientos de la comunidad en nuestra Comisión realizamos reuniones periódicas con las asociaciones que hacen vida en el Municipio, a objeto de canalizar sus peticiones a las Direcciones y Entes del Ejecutivo Municipal, para así brindar oportuna y adecuada respuesta.

Levantamiento de Información sobre Organizaciones del Muncipio Chacao

Para el levantamiento de la información relacionada con las organizaciones vecinales, iniciamos el censo de las Juntas de Condominios, con la finalidad de incorporarlas al registro que posee la Comisión para mantenerlas informadas respecto a los proyectos legislativos que se adelanten.

Otras Actividades

El día 18 de diciembre de 2005, organizamos la presentación de la película “XAKURA”. Este evento se realizo en cuatro salas del Centro Comercial San Ignacio, otorgando un total de 600 entradas, las cuales fueron distribuidas entre los niños que habitan en los sectores populares de: Pedregal, Bucaral, La Cruz, Bello Campo y Casco de Chacao.

Pronto le mostrare algunas fotografías!!!

Para visualizar el Informe completa haz clic aquí

No hay comentarios: