viernes, 17 de octubre de 2008


Créditos aprobados - Informe de Gestión 2005

El total de créditos adicionales aprobados durante el período antes indicado suma la cantidad de veintiun mil ochocientos diecisiete millones ciento doce mil trescientos cuarenta y nueve bolívares con sesenta y dos céntimos (Bs.21.817.112.349,62) debidamente certificados por la Tesorería Municipal, de conformidad con lo establecido en el artículo 249 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Créditos Adicionales Aprobados en Beneficio de la Comunidad del Municipio Chacao

De los Créditos Adicionales aprobados en este período, diez (10) fueron solicitados para atender los requerimientos que a continuación se señalan: ejecutar reconstrucciones de áreas de recreación, compra de una vibrocompactadora, mejoramiento de instalaciones escolares y creación de un nuevo centro de atención a la salud, proyecto de construcción del Mercado Libre de Chacao en su primera etapa, proyecto de arquitectura de la ampliación del Cuartel de la Policía Municipal y la nueva sede del Centro Integral de Seguridad y Atención de Emergencias, proyecto para la nueva sede del Registro Civil, implementación de jornadas completas de educación en las escuelas Juan de Dios Guanche y Carlos Soublette, y el proyecto de señalización de las vías públicas. Todo ello orientado a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.

Los Creditos adicionales fueron destinados a: Dirección de Obras Públicas y Servicios, Oficina Local de Planeamiento Urbano (OLPU), Dirección de Educación, Fundación Cultural Chacao, Instituto de Tránsito, Transporte y Circulación.

Otros Créditos Adicionales

De igual menara para este período se aprobaron quince (15) Créditos Adicionales para cumplir con compromisos administrativos asumidos por el Ejecutivo Municipal, Concejo Municipal, Junta Parroquial y Contraloría Municipal, para su respectivo funcionamiento.

El monto total aprobado de estos Créditos Adiciones, ascienden a la cantidad de tres mil ochocientos treinta y un millones cuatrocientos sesenta y tres mil setecientos noventa y cinco bolívares con noventa y ocho céntimos ( Bs. 3.831.463.795,98 ) destinados a: Instituto de Protección Civil y Ambiente, Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación, Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, Dirección de Recursos Humanos, Oficina del Alcalde, Contraloría Municipal, Concejo Municipal y Dirección de Recursos Humanos, Junta Parroquial y la Dirección de Recursos Humanos (Sector 14), Instituto Autónomo de Policía Municipal, Oficina Local de Planeamiento Urbano (OLPU), Dirección de Administración y Servicios.

Para visualizar el Informe completa
haz clic aquí

No hay comentarios: