lunes, 20 de octubre de 2008


Apreciados Vecinos les presento el Informe de Gestión 2005 como concejal del Municipio Chacao

Luego de un cordial saludo me dirijo a ustedes en la ocasión de presentarles la rendición de Gestión Legislativa y Política del periodo Sep-Dic 2005, que resume la labor de la Comisión de Hacienda Pública Municipal y Contraloría del Concejo Municipal de Chacao, la cual presido desde el día dos (2) de septiembre de 2005 hasta la presente fecha.

Por medio de esta rendición persigo, además de cumplir con los requisitos de Ley, mantener enterados a los habitantes de Chacao sobre la labor que desde esta Comisión se ha venido desarrollando a favor del bienestar de los habitantes y de las comunidades del Municipio. Como Concejal, he procurado brindarles y facilitarles a los habitantes del Municipio espacios de participación y oportuna respuestas a sus requerimientos, a fin de garantizar un servicio público eficiente a través de una dedicada atención a la comunidad.

De esta forma hago efectivo el mandato que asumí al ser electo concejal ante todos ustedes, habitantes del Municipio Chacao.

Ratificándoles mi compromiso y la responsabilidad de participar en la construcción de la Venezuela que todos queremos, me suscribo de ustedes.

Cordialmente,

CONCEJAL CESAR DAVID CHIRINO ZAVALA

Nota: En una serie de escritos como éste les presentare algunos detalles del informe.


Los invito a visualizar el Informe completo haz clic aquí

No hay comentarios: