miércoles, 27 de noviembre de 2013


Con Ciudades Digitales Chirino seguirá el apoyo a vecinos de Chacao

El concejal César David Chirino recibió un  reconocimiento de parte de la comunidad de la urbanización Bello Campo quienes agradecieron el trabajo que como concejal del municipio realizó a favor de ellos


Con el fin de hacer un  reconocimiento a la labor del concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao y su equipo de trabajo, un grupo de vecinos de la urbanización Bello Campo visitaron su oficina y le hicieron entrega de varias tarjetas donde le expresan su agradecimiento, cariño y respeto.

Entre los vecinos visitantes a la Comisión estuvieron: Nélida Donción, representante de la Fundación Salud en Acción,  Leda de Maldonado, Julio Ordoñez,  Gloria de Sorge y Rosita Ordoñez, todos en representación de los vecinos de la urbanización Bello Campo, quienes expresaron, a través de varias tarjetas de reconocimiento, su “gratitud de manera sincera por el apoyo que nos dio para llevar adelante el programa de computación, pero además en lo personal y desde el punto de vista humano tenemos mucho que agradecerle al concejal”, afirmaron los vecinos.

El concejal Chirino, luego de mostrarse agradecido, aprovechó la ocasión y les informó  a los vecinos de Bello Campo  que su trabajo no terminará  aquí, pues tiene previsto continuar su trabajo hacia y para la comunidad de Chacao desde la Fundación Ciudades Digitales e Inteligentes.  

Comentó  que mediante la Fundación continuará con el trabajo a favor de la comunidad, pero con otras ocupaciones y afirmó que se dedicará ahora también a la revista “Tu Ciudad Digital”, cuyo próximo número está por ser editado igual tiene previsto hacer un nuevo portal desde el cual dará respuesta a la comunidad de Chacao.

Los vecinos expresaron que “esa es una noticia extraordinaria porque ese sueño tuyo lo compartimos y lo vemos hecho realidad. Con tu ayuda nosotros descubrimos el milagro de internet, de poder ver las informaciones que queremos y hacer todo cuando necesitemos”, refiriéndose a desarrollo del programa “Alfabetización Digital”.
Adelantó información sobre algunas de las otras actividades que tiene previsto realizar con el apoyo de los vecinos del municipio como el próximo Caracas Tech Meet Up, un grupo de emprendedores y desarrolladores tecnológicos que hará su último evento de este año el viernes  29 en horas de la tarde y  el lanzamiento del portal www.undíaparadar.net el cual está a cargo de la periodista Beatriz Adrián, de Globolvisión, mediante la cual se ofrecerá ayuda a las persona que la requieran.

Esta actividad tendrá lugar el martes 3 de diciembre y cuenta con organizaciones y personas  de varios países latinoamericanos, entre esos organismos están Ashoka ve, Fundación Ciudades Digitales, Cecodap, Fipan, Centro Cultural Chacao  entre otras. Desde esta plataforma tecnológica las empresas podrán hacer sus aportes.

No hay comentarios: