lunes, 25 de noviembre de 2013


Boom del Bitcoin será el tema Caracas Tech Meet Up

Este viernes 29  se realizará el último encuentro por  este año, de los emprendedores y desarrolladores que se viene realizando de manera mensual con el apoyo del concejal César David Chirino

Chacao 25-11-2013.  Con el respaldo del presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao y presidente de la Fundación Ciudades Digitales César David Chirino, este viernes 29 se llevará a cabo el séptimo y último (de este año) evento de Caracas Tech Meet Up,  el cual tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a partir de las 6:00 pm.  

El grupo de emprendimiento y de developers tecnológicos de “Caracas Tech Meet Up” agradeció a todos los han participado en los eventos anteriores donde han compartido sus conocimientos y anunciaron que este último evento cerrará el año con una barra de networking. El networking es un espacio para compartir, conectarse y colaborar.

En esta ocasión se referirán al Bitcoin, las posibilidades de emprendimiento desde Venezuela hacia el mundo, tema a cargo de Joan Telo, ingeniero en informática y Director de Marlex Telecom quien comentará  el boom de Bitcoin, la criptomoneda independiente de Estados o entidades bancarias que pretende cambiar el mundo.

El fundador de Empléate.com, José Manuel Rodríguez, hablará acerca de la trayectoria de este portal de empleo y sus adaptaciones al cambiante mercado.

Mientras que Alejandro Sánchez, fundador de 4Geeks contará por qué es posible, oportuno y ventajoso emprender en este momento desde Venezuela con un inventario empírico de todas las ventajas que el contexto actual le brinda a un emprendedor venezolano.

Entre los demos confirmados para esa noche están: Mejorando Ciudad, Mi Mascota, Perdidos To Go e Intelify.

Los organizadores reiteraron su agradecimiento al Concejo Municipal de Chacao y a la Fundación Ciudades Digitales y en particular al concejal César David Chirino por “hacer posible el encuentro de4 emprendedores y desarrolladores en Caracas. A Talpor, por la organización del networking, a Movilmax por el Wi-Fi y ahora Mood Agency que se nos une apoyándonos  con el streaming  que  lleva el meetup a todos los que pueden asistir en persona.”

No hay comentarios: