miércoles, 13 de noviembre de 2013


Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación fue declarado desierto

En algunos casos el jurado calificador consideró loables, meritorios y apreciables  los trabajos presentados, sin embargo ninguno cumplió con lo establecido en la Ordenanza

Chacao. 13-11-2013 Los ediles del Concejo Municipal de Chacao dieron a conocer, mediante un Acuerdo, el veredicto del jurado del Premio de Ciencia, Tecnología e Innovación en sus distintas menciones,  en tal sentido el jurado calificador declaró desierta la Iniciativa Científica, tanto grupal como individual, en las categorías de Investigación e Innovación, ya que no recibieron ninguna postulación.

En cuanto a las menciones honoríficas: “Dr. Humberto Fernández-Morán” y “Don Luis Zambrano”, también fueron declaradas desiertas al no recibir postulaciones.

En la mención Innovación Social, el jurado afirmó que “a pesar de haberse postulado un trabajo que contiene una propuesta loable, no se ajustó a los requerimientos exigidos en la Ordenanza que regula el Premio”, por lo que se declaró desierta.    

Los trabajo presentados en la mención de Investigación, en este caso individual, que se presentaron fueron considerados como “apreciables” por el jurado, sin embargo “no se ajustaron a los requerimientos” de la Ordenanza, por ello lo declararon desierto.

En igual situación se encontró la mención honorífica “Dr. Jacinto Convit García”, cuyos trabajos presentados “son meritorios, sin embargo no se ajustaron a los requisitos exigidos por la normativa establecida”, por los cual la declararon desierta.  

Por último, en el referido Acuerdo se estableció otorgar un diploma de reconocimiento por parte del Municipio Chacao y firmado por la presidenta del Concejo Municipal y el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, a cada uno de los miembros integrantes del Jurado al Premio, por la labor “ad honorem” realizada.

  

No hay comentarios: