lunes, 13 de diciembre de 2010


Concejal César Chirino ante acoso del gobierno a medios de comunicación: "A través de trampas seudo legales el gobierno busca cierre de Globovisión"

Nota de Prensa.- El Presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría del Concejo Municipal de Chacao Concejal César David Chirino, rechazó que a través de una seudo reforma a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y a la Ley de Telecomunicaciones se busquen atajos y excusas para acelerar el cierre del canal Globovisión.

Chirino considera esta acción como un nuevo atentado contra la libertad de expresión, sumado a una reforma de la Ley Resorte que pretende cercenar el libre acceso a internet y censurar la manera como los venezolanos disienten del actual gobierno.

Para el Concejal "es preocupante la situación de la libertad de prensa e información en el país. Sin duda el gobierno va a aprovechar estos días festivos y va a colocar como excusa la crisis generada por las lluvias con la finalidad de aprobar una Ley Habilitante que será dedicada a acosar políticamente a quienes piensan de manera diferente al oficialismo".

El Concejal César Chirino expresó su solidaridad con Globovisión y enfatizó que desde el Concejo Municipal de Chacao permanecerán atentos ante esta nueva arremetida del gobierno contra el canal 24 horas de información y estaremos solidarios con la ayuda que requiera Globovisión ante este nuevo acoso gubernamental.

No hay comentarios: