lunes, 22 de agosto de 2011


Vecinos de la Urbanización Bello Campo sostuvieron una Asamblea de Ciudadanos


Atkinson Briceño T

En una mesa de trabajo culminó la sesión de vecinos celebrada la noche del jueves 18 de agosto, en La Av. Santa Ana con Av. José Félix Sosa de la Urbanización Bello Campo, tras la consulta a la cuál fueron convocados a fin de tratar los puntos de la utilidad del Plan T y las Reparaciones del Metro de Caracas en el Municipio Chacao.

En la reunión asistieron El Concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e innovación del Concejo Municipal de Chacao, vecinos de la Urbanización Bello Campo, el Ingeniero Sergio Rodríguez Rojas del Metro de Caracas, la Ingeniero Mariela Fernández del Frente Bello Campo y Jesús Uzcátegui en representación del Plan T.

Jesús Uzcátegui, director de Ingeniería Vial y Responsable del Plan T, explicó las ventajas de esta estrategia que apunta a descongestionar el trafico en la zona con la presencia de atributos como: nivel de servicio, mejor flujo de peatones y disminución en las demoras a las que se exponen los conductores en la intersección de la Av. José Félix Sosa de Bello Campo.

Por su parte, el Ingeniero Sergio Rojas Rodríguez explicó la necesidad de ampliar un nuevo tramo que sería la línea cinco en el servicio del Metro de Caracas, quien asegura que dicha construcción surge del resultado de un estudio profundo de planificación estratégica, todo ello en aras de ofrecer una mejora en la movilidad de los usuarios de todos los sectores de Caracas.

Entre tanto, los vecinos expusieron su punto de vista y quejas con relación a lo que se ha venido suscitando en este sector, en torno a si esta propuesta sería una solución o sume un elemento de conflicto más a la cantidad de inconvenientes en materia vial que impera en esta avenida. Razón por la cual, consideraron oportuno convocar una mesa de trabajo a fin de encontrar una solución justa y al beneficio de todos.

No hay comentarios: