miércoles, 10 de agosto de 2011


Urbanización Bello Campo opinará sobre la Utilidad del Plan T

Atkinson Briceño T

Representantes del Consejo Comunal y la Asociación de Vecinos de la Urbanización Bello Campo junto a la ONG Vecinos en Acción, invitan a todos los vecinos de la Urbanización Bello Campo, a una Asamblea de Ciudadanos con motivo de consulta sobre la utilidad del Plan T que lleva a cabo la Alcaldía de Chacao, el cual busca la reducción en los tiempos de viaje, fluidez en las intersecciones, mejoras en la señalización y disminución de accidentes; así mismo se discutirá sobre las reparaciones a ser efectuadas por el Metro de Caracas que evidentemente traerán consigo inconvenientes en la vialidad del sector.

La Asamblea contará con la presencia de autoridades del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación del Municipio Chacao (IATTC), representantes del Metro de Caracas, y el acompañamiento del Concejal Cesar David Chirino, Presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao.

Dicha reunión tendrá lugar en la Av. Santa Ana con Av. José Félix Sosa de la Urbanización Bello Campo, el Jueves 18 de agosto de 7:00 pm a 9:00 pm.





No hay comentarios: