miércoles, 4 de noviembre de 2009


Programa de Gerencia para Conserjes


Con el debido respeto, me permito dirigirme a usted(es), en ocasión de saludarle de parte del equipo de la Comisión de Hacienda y Contraloría, el cual me honro en presidir y en el mío propio, en la oportunidad de presentarle toda la información del PROGRAMA DE GERENCIA PARA CONSERJES, dirigido a todos los conserjes de nuestro municipio, en un esfuerzo conjunto por suministrarles información, conocimientos y herramientas que potencien su trabajo y mejoren su desempeño en todos los ámbitos.

Este Programa se enmarca dentro del Plan Operativo Anual 2010 de la Comisión de Hacienda y Contraloría que hemos planificado con el objeto de contribuir en la tarea de impulsar un mayor empoderamiento de las comunidades organizadas (Condominios entre ellas), con el fin de incrementar cada día, nuestra calidad de vida. El mismo lo realizaremos durante el primer semestre de 2010, en convenio con varias instituciones del País, entre las que destacan: la Escuela de Ciudadanos, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, Pro Paz, Priam Estrategias, Mi Condominio.com. El Proceso de inscripciones lo realizaremos la semana del 16 al 20 de noviembre, en la Planta Baja del edificio Atrium

La participación es voluntaria, y los requisitos son:
1. Ser postulado por la Junta de Condominio del edificio respectivo o persona(s) responsable de la administración del edificio (En caso de no existir Juntas de Condominio). Esta postulación forma parte de la Planilla de Inscripción (es el reverso), por lo que no se requiere carta adicional.
2. Llenar la Planilla de Inscripción del Conserje.
3. Copia de la Cédula de Identidad.
4. Dos (2) fotos tamaño carnet.

Esperamos contar con su valiosa presencia,
Cordialmente.

CONCEJAL CESAR DAVID CHIRINO ZAVALA
Presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría
Si deseas ver el Programa completo haz clic aqui.

No hay comentarios: