miércoles, 4 de noviembre de 2009


V Encuentro de Juntas de Condminio de Caracas

Tengo a bien dirigirme a usted, en ocasión de presentarle un caluroso saludo de parte del equipo de la Comisión de Hacienda y Contraloría, el cual me honro en presidir y en el mío propio, en ocasión de invitarle al V ENCUENTRO DE JUNTAS DE CONDOMINIOS DE CARACAS, que se efectuará el próximo sábado 07 de noviembre en el auditorio Polar de la Universidad Metropolitana, bajo los auspicios de la Escuela de Ciudadanos y la Asociación Civil Mi Condominio.com.

Este V Encuentro se enmarca en la celebración del Mes del Vecino y con el cual damos continuidad a los programas que desarrolla esta Comisión, conjuntamente con las organizaciones antes mencionadas, iniciados el primero de octubre del año en curso.

Para ello hemos dispuesto el traslado a la Universidad, para aquellos que no puedan hacerlo por su propia cuenta, en tres (03) autobuses con el siguiente horario de salida a las 7:30, 7:45 y 8:00 a.m., desde la estación Metro de Altamira (Av. Luis Roche al frente del Hotel Caracas Palace), y el regreso de la Unimet al concluir el evento hasta la misma estación Metro de Altamira.

Este Evento tiene un costo Bs. 125,00, para el público en general.
Esperamos contar con su valiosa presencia,
Cordialmente,

CONCEJAL CESAR DAVID CHIRINO ZAVALA
Presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría

No hay comentarios: