miércoles, 28 de octubre de 2009


Apertura del proceso de Consulta Pública de la Reforma del Proyecto de Ordenanza de Impuesto sobre Inmuebles Urbanos del Municipio Chacao


Me es grato dirigirme a ustedes, en esta oportunidad debo mencionarles que desde la Comisión de Hacienda y Contraloría, hemos tenido la inciativa de reformar el Proyecto de Ordenanza de Impuesto sobre Inmuebles Urbanos del Municipio Chacao.

Asimismo, les informo a todos los ciudadanos, ciudadanas y a la comunidad organizada que hacen vida en el Municipio, así como instituciones autónomas y direcciones, que se aperturó el proceso de consulta publica del Proyecto, que puede ser revisado en los link que colocamos al final de este texto.

La consignación de las observaciones del Proyecto pueden realizarce hasta el día 16 de noviembre del presente año, en la sede de la Comisión de Hacienda y Contraloría, de lunes a viernes en horario comprendido de 8:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Además, les comunico que el día Martes 17 de Noviembre, a las 5:00 pm, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Chacao, estaremos llevando a cabo una reunión para continuar aperturando y fortaleciendo los espacios de participación para que los vecinos puedan expresar sus ideas y manifestar sus opiniones y planteen sus inquietudes con respecto a la Reforma del Proyecto de Ordenanza.

Lugar: Comisión de Hacienda y Contraloría, ubicada en la Av. Tamanaco, con calle Sorocaima, Edif. Atrium, Piso 2. El Rosal.
Teléfonos: 9057434
Fecha Finalización de la Consulta: 16/11/2009

César David Chirino
Concejal del Municipio Chacao

Descarga la Reforma al Proyecto de Ordenanza haciendo clic aqui
Descarga el documento sobre Planta y Tabla de la Tierra y de la Construcción haciendo clic aqui.

No hay comentarios: