miércoles, 11 de septiembre de 2013


Concejal Chirino: Mantendremos nuestro trabajo por Chacao y su gente

Unos 150 niños, niñas y adolescentes y más de 250 representantes de la “Juventud Prolongada” formaron parte de los últimos talleres ofrecidos por el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación

Chacao 11-09-2013. El concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, entregó el pasado martes 10 de septiembre,  a  representantes de la “Juventud Prolongada”,  niños, niñas y adolescentes participantes de los talleres de “Alfabetización Digital” y “Exprésate Chacao”  sus respectivos certificados.

Con unas breves palabras el concejal Chirino expresó a los asistentes al acto realizado en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, la importancia de que los vecinos del municipio le soliciten a las nuevas autoridades programas como los que él ha venido desarrollando desde el año 2009, con los cuales se ha beneficiado a más de dos mil habitantes del Municipio.

Aquí más de 150  niños, niñas y adolescentes formaron parte  de los talleres: Fotografía Urbana, Aprende Jugando, Diseño Web y Mini Chef realizados en el marco del programa “Exprésate Chacao”. Mientras que más de 250 representantes de la “Juventud Prolongada”  participaron en los últimos talleres de Alfabetización Digital este año.

“Como un vecino más estaré aquí con ustedes acompañándolos en sus demandas ante las nuevas autoridades pues aquí estaré hasta el próximo 8 de diciembre cuando tengan lugar las elecciones municipales, sin embargo vamos a seguir trabajando por Chacao y su gente y para eso quiero seguir contando con cada uno de ustedes.

Pidió apoyo para quienes van a ejercer estos cargos a futuro, nosotros tenemos que entender que los “liderazgos no lo hacen los cargos, las hacen las propias acciones y las propias iniciativas que tengan y el impulso que le pongan a cada  de ellas y en ese sentido vamos a seguir trabajando para de alguna manera contribuir con el progreso y el avance y el desarrollo de nuestro municipio”.  

Mencionó que en el medio de su gestión, para mayor precisión, hace dos años, creó la “Fundación Ciudades Digitales” desde hace dos años con la que hemos venido teniendo proyectos como “Ciudades Digitales”, evento que este año será los días 30 y 31 de octubre, aquí en este teatro, continuará trabajando, allí estará parte de mi equipo, ahí vamos a profundizar nuestro trabajo a favor de los niños, niñas, jóvenes y la “Juventud Prolongada de nuestro municipio, así que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. 


No hay comentarios: