viernes, 20 de septiembre de 2013


Caracas Tech Meet Up ofrecerá nuevos emprendimientos

En su edición quinta, el evento tecnológico ofrecerá otros creadores y darán a conocer el iOS en Venezuela

Chacao 20-09-2013. César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao mantiene su respaldo, apoyo y auspicio al desarrollo de la tecnología en el municipio, por ello impulsa por quinta vez el Caracas Tech Meet Up.

En este evento gratuito que tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre, se reunirán emprendedores, creadores,  programadores, diseñadores y desarrolladores de ideas que luego  harán realidad para presentar soluciones a la comunidad en general, en mencionado  Caracas Tech Meet Up  el próximo martes 24 de septiembre de 2013, en el Centro Cultural Chacao, a partir de las 6:00 pm.

“Para este MeetU Up tenemos Compass como framework de creación de CSS, experiencias sobre emprendimiento con iOS en Venezuela y las lecciones aprendidas después de 20 años de emprendimiento y coaching para emprendedores”, precisaron organizadores del evento mensual.

En esta ocasión, entre los presentadores  estarán Christian Romanelli,  @cromanelli, de 3Pixels  Media contará del desarrollo nativo en iOS y cómo superar los retos de la plataforma #CcsTechMeetUp.

Kristoffer Pantic  @kpantic, el desarrollador de TalPor,  mostrará todas las cosas que se pueden lograr con Compass, mientras que Esteban Reyes (@EstebanReyes), coach y líder de emprendimiento hablará de la filosofía del Lean Startup y la importancia de aprender de los errores.

Como ya es costumbre, se tiene previsto la presentación de cuatro demos @RevistaNos3 @EasyTaxiVen @LanzaloYa @LoMasTrendyEs, hasta los momentos.

Además del concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación,  el evento Meet Up cuenta con el patrocinio de la Fundación Ciudades Digitales, Cultura Chacao, Movilmax, 4Geeks, Mood Agency y Talpor.

No hay comentarios: