martes, 1 de marzo de 2011


600 personas se graduaron en el programa InfoJuventud Prolongada en Chacao

En los espacios del colegio Cristo Rey de Chacao se realizó la graduación de la tercera y cuarta promoción del programa de formación InfoJuventud Prolongada, según lo informó el concejal del municipio Chacao y presidente de la comisión de ciencia, tecnología e innovación del Concejo Municipal de Chacao César David Chirino.

Asimismo se entregaron certificados del programa “Docentes innovadores” e “Infoconserjes”. Este evento contó con la presencia del Alcalde de Chacao Emilio Graterón.


Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto “Chacao Ciudad Digital”, el cual consta de cuatro pilares: educación, emprendimiento, conectividad y fortalecimiento tecnológico.


“El primer paso ya logrado consiste en capacitar a personas de tercera edad, conserjes, educadores y jóvenes en el uso de redes sociales y programas de computación como el paquete Office”. También facilitarán la adquisición de computadoras a través de empresas como CANTV y bancos que otorguen microcréditos. Esto ayudará además a dotar laboratorios de informática en las escuelas, informó el concejal Chirino.







No hay comentarios: