jueves, 3 de febrero de 2011


Cabildo Abierto en el Municipio Chacao

El concejal de Chacao César Chirino acompañó al alcalde de Chacao Emilio Graterón y a otras autoridades de la ciudad y el municipio a un Cabildo Abierto que se realizó en la Plaza Bolívar para tratar el tema de las invasiones.
En el marco de esta actividad la señora Nieves Rodil, agradeció al Concejal César Chirino, por su labor y la oportunidad que les dio a 45 conserjes de Chacao al dictarles un curso para mejorar su calidad de vida a través de la herramienta de aprendizaje de Internet.
Los conserjes de Chacao le solicitaron al gobierno nacional que los tomen en cuenta para que los ubiquen en una vivienda digna a cada conserje que no tienen vivienda propia”.
“Con el problema de las invasiones los propietarios de cada edificio no le tienen confianza a los conserjes y ellos temen quedar sin empleo y vivienda, hay mucho temor en los condominios”, dijo Rodil.
Por su parte el alcalde de Chacao enfatizó que "desde Chacao hemos propuesto proyectos, sólo falta tener la voluntad política para que las cosas pueda realizarse. Hacemos el llamado al Gobierno para que nos den los recursos necesarios para construir viviendas. Así demostrará que su vocación de resolver los problemas es sincera".
Acotó que el Estado venezolano es dueño de casi 80.000 metros cuadrados de terrenos ubicados en el municipio que no han sido desarrollados y "perfectamente podrían utilizarse para solucionar el problema de viviendas".
El mandatario local expresó que se debe hacer un verdadero censo de las personas necesitadas de vivienda y no el de los terrenos vacíos para invadir.

No hay comentarios: