martes, 8 de febrero de 2011


El Concejal César David Chirino y el Alcalde Emilio Graterón dieron recomendaciones para la organización

Vecinos de Chacao presentaron proyectos de salud y ambiente...

Olga Maribel Navas (Ultimas Noticias, 11/02/11).- Vecinos organizados y consejos comunales de los sectores La Cruz y Bello Campo, en el municipio Chacao, realizaron una asamblea de ciudadanos en la cual dieron a conocer los resultados de sus proyectos comunitarios para ofrecer soluciones a problemas ambientales y de salud.
En el encuentro se contó con la asistencia del alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón y el edil César David Chirino, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología, quienes compartieron con los vecinos una serie de recomendaciones para mejorar la organización comunitaria, en la cual señalaron que es muy importante el uso de redes sociales, como un medio de comunicación alternativa para atender cualquier tipo de emergencia o denuncia en relación a los servicios públicos.
La señora Nelida Donsión, en representación del consejo comunal de la urbanización Bello Campo y de la Fundación Salud en Acción, informó a los presentes sobre los resultados en torno al programa Plan de Medicinas para la Juventud Prolongada, a través del cual han logrado descuentos en la adquisición de medicamentos.
Asimismo los integrantes del movimiento Ambiente en Acción, presentó un proyecto para la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes, procesos de reciclaje y rescate de los árboles.
Indicaron que el proyecto contempla realizar foros y charlas de concientización para que los vecinos participen activamente en labores ambientales.


No hay comentarios: