viernes, 21 de mayo de 2010


Funcionarios hicieron Taller Clasificador Presupuestario

Un total de aproximadamente 90 funcionarios públicos pertenecientes al Concejo Municipal, a la Alcaldía e institutos autónomos municipales de Chacao participaron en dos grupos al “Taller de Análisis del Clasificador Presupuestario” dictado por el Licenciado en Ciencias Fiscales, Alberto Bosque, de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública...

Con esta actividad organizada por el equipo de trabajo de la Comisión de Hacienda y Contraloría, que preside el edil César David Chirino, el primer grupo, cercano a 47 participantes, atendió a la convocatoria para el taller el pasado jueves 6 en horas de la tarde y el segundo lo realizó el jueves 13. El mismo día que realizaron el taller recibieron sus respectivos certificados de asistencia.

Cabe mencionar que muchos de los funcionarios asistentes a la actividad (donde también acudieron representantes de la Contraloría Municipal de Chacao), se mostraron satisfechos por el curso, otros expresaron agradecimiento porque “esto nos sirve mucho para el trabajo”.

Fuente: “Un Concejo para Chacao”
Por: Dalia Gutiérrez

No hay comentarios: